Saúl El Jaguar dejará sus huellas en Tijuana

Así es, el cantante plasmará sus huellas en la mítica Plaza Santa Cecilia en la zona centro de la ciudad fronteriza.

El comité organizador de LAS HUELLAS DE LAS ESTRELLAS confirmó que Saúl El Jaguar recibirá la distinción gracias a su carrera llena de éxitos musicales, aunado a una vida alejada de escándalos.

El intérprete se une a cantantes como: pedro Vargas, Luis Aguilar, José Jose, Lupita D’Alessio, Javier Batiz, Graciela Beltrán, El Mimoso, Corazones Solitarios, Carlos Sarabia y recientemente Marca Registrada, así como muchos más artistas quienes también han quedado inmortalizados al dejar sus manos plasmadas en la plaza.

Los fans de Saúl El Jaguar estarán presentes mañana 9 de febrero a las 3:00 de la tarde en la Plaza Santa Cecilia para ser testigos de ese momento tan emotivo, evento que es totalmente gratis.

Aprovechando su estancia en Tijuana, el cantante se presentará en un centro de espectáculos conocido de la ciudad este viernes 10 de febrero.

Por otro lado, después del éxito obtenido con su tema y video “24 Horas”, Saúl el Jaguar estrenará el próximo viernes 17 de febrero “Ayer la vi por la calle” en plataformas digitales y su canal de YouTube, pero eso no es todo, pues este mismo mes el cantante nos consentirá con un tema de Gussy Lau, “Te faltó quererme”, que será lanzado el día 24, así que estén muy atentos de lo que Saúl el Jaguar nos regalará en el mes del amor y la amistad.

Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada . Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*