Después del lanzamiento del tema “Fue difícil”, la agrupación está lista para estrenar mañana su nuevo sencillo “Porque te amo”, una canción para todos los enamorados perdidos, mal correspondidos y aunque febrero es el mes del amor y la amistad, Boyz Of Kumbia apuesta por este tema con todo el ritmo que siempre le imprimen a sus producciones.
El líder de la agrupación, Héctor Gracia, comentó en entrevista para LA MEJOR FM 97.1 ESTÉREO GALLITO, que “Porque te amo” fue grabado en ProMusic Studios en Fort Worth, Texas, lugar en el que sus integrantes trabajan en muy buena complicidad para ofrecer a sus fans y seguidores música de calidad y gran ritmo como este próximo estreno.
El compositor del nuevo tema es Juan Pablo Hernández y estará disponible en todas las plataformas digitales a partir de mañana viernes.
Héctor Gracia agregó que en dos semanas más el grupo grabará el video en Dallas y Las Colinas, Texas, bajo la dirección de Jorge Villa.
“La historia del clip es acerca de una pareja que juega con los sentimientos de cada uno”, así lo expresó Héctor.
Sin duda, “Porque te amo” formará parte de nuestra playlist favorita, sobre todo para aquellos corazones heridos.
La agenda de Boys Of Kumbia está abierta para trabajar en Estados Unidos, México, Centro y Sudamérica.