Boletín de prensa.
Fonovisa y Universal Music Latino dan la bienvenida a Valentina Elizalde, la heredera musical de la dinastía Elizalde, quien se une a las filas de la reconocida casa disquera especializada en el género Regional Mexicano.
Una gran adición a la familia Fonovisa, sello que desde hace muchos años se ha distinguido como descubridor e impulsor de grandes talentos.
Esta alianza que comparte como objetivo desarrollar su carrera artística y seguir con el histórico legado de su padre, la leyenda Valentín Elizalde, a quien trágica e inesperadamente perdió cuando apenas era una niña.
A pesar de su juventud, “el poder de la sangre” se hace evidente al escuchar cantar a Valentina Elizalde con esa gran similitud con el inconfundible timbre de voz de “El Gallo de Oro”.
“La llegada de Valentina Elizalde a nuestra familia Fonovisa representa una gran satisfacción. Estamos felices de acompañarla en este inicio de su carrera, afrontar juntos los nuevos retos de la industria y seguir el legado de la familia Elizalde en esta nueva generación”, así lo manifestó Jorge Loayzat (A&R Fonovisa Disa USA7México).
Por su parte, Valentina Elizalde expresó: “Estoy muy emocionada y agradecida por integrarme a la familia de Fonovisa / Universal Music Latino; mi ilusión más grande es seguir el legado de mi padre”.
Los miles de fans que siguen en sus redes sociales a la “orgullosamente sonorense” -como ella misma se describe-, de tan sólo 18 años de edad, son una pequeña muestra de las nuevas generaciones que monitorean sus pasos.
Sin dejar de mencionar a la vasta audiencia que seguía muy de cerca la carrera de su exitoso padre, quienes sin duda recibirán con gran entusiasmo su nueva propuesta.
Un camino trazado de triunfos que Valentina Elizalde sigue con devoción y humildad, consciente del privilegio y la responsabilidad de llevar sobre sus hombros el apellido que dejó una huella imborrable en la industria musical, un linaje musical que hoy defiende con orgullo.
Para este 2022 la cantante nos tiene preparadas muchas sorpresas, entre ellas sus renovadas y propias versiones de los temas que catapultaron la carrera de su padre como “Volveré amar” que verá la luz muy pronto, revelándonos con esto el primer adelanto de lo que será su próxima producción musical.
Como una espectacular mariposa que sale de su capullo, la talentosa Valentina Elizalde abre sus alas y emprende el vuelo de la mano de Fonovisa / Universal Music Latino para reclamar su lugar.
Una estrella naciente, digna representante femenina del Regional Mexicano.