Gerardo Díaz prepara sorpresa para su público de Guatemala.

Boletín de prensa.

En los últimos meses, Gerardo Díaz y su Gerarquía se ha posicionado dentro de las agrupaciones con más alcance dentro de plataformas digitales y medios de comunicación tradicionales, y es que su estilo musical único al de Tierra Caliente ha conectado perfectamente con todo el público mexicano, estadounidense y ahora guatemalteco.

Prueba de ello son los más de 90 días que el intérprete se ha colocado dentro de los primeros lugares en radio de Guatemala con “Mi última caravana”.

Gerardo Díaz es un cantautor originario de La Calera en Guerrero, y es quien ha sabido colocar la música de dicho lugar en lo más alto.

Tras ver el buen recibimiento que actualmente tenía con la canción que se autocompuso para cuando él falleciera, decidió visitar Guatemala para realizar una gira de promoción y contarles un poco más sobre esta composición que se lanzó en abril del 2021.

Tras un par de días de haber estado en dicho país promocionando “Mi última caravana”, completó una canción que realizó para todo su público chapín que se encuentra en Estados Unidos en busca de mejorar la vida de sus familias que radican en Guatemala.

El tema se titula “El Corrido del Chapín” y aún se desconoce la fecha de lanzamiento, sin embargo Gerardo Díaz ya trabaja en la grabación de sus próximos lanzamientos musicales y en su gira por Estados Unidos que iniciará pronto.

“Me nació la idea de componerles este tema a todos los chapines que actualmente están en Estados Unidos, porque cuando yo inicié mi gira musical por allá, siempre gritaba: ‘Arriba la gente de Guerrero, arriba la gente de Jalisco’ y gritaban, pero cuando comencé a preguntar por la gente de Guatemala, se llevaron la porra de todos mis conciertos… Este tema es dedicado para aquellos chapines que están buscando el sueño americano allá del otro lado”, así lo dio a conocer Gerardo Díaz.

Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada . Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*