Clave M promociona su más reciente sencillo de la mano de Serca Music.

La agrupación compuesta por Eli, Eduardo, Jorge, Emilio, originarios de Monclova; y Oscar de Torreón, cuenta con cinco años de trayectoria.

En entrevista para LA MEJOR FM 97.1 ESTÉREO GALLITO los integrantes de Clave M nos comentaron que el grupo surgió en el 2016, pero su vocalista Oscar apenas tiene siete meses, y es quien le vino a dar un poco más de Alma al grupo, de fiesta.

Después de que el resto de los integrantes vieron su trabajo, cuando él visitó Monclova con su grupo anterior, platicaron con Oscar y se unió a Clave M.

Este 2021 los integrantes firmaron contrato con Serca Music y están de estreno con su nuevo sencillo inédito “Si a mi me está doliendo”, tema romántico de Alfaro Aylin y Adolfo Zambrano, disponible en plataformas digitales y el video se encuentra en el canal oficial de Serca Music.

Con este tema cierran el año y en enero lanzarán su siguiente material.

“Si a mi me está doliendo” es un tema fresco y pegajoso, el video se realizó en Guadalupe de Juárez, Nuevo León.

Oscar Monsiváis, primera voz, originario de Torreón nos dijo en entrevista que la grabación del clip fue muy divertida, nunca la había de hecho de actor, pero cree que no lo hizo tan mal.

Clave M lanzará varios sencillos en plataformas digitales y videos en vivo con un proyecto que traen con banda.

Para este 2022 tienen en puerta algunas colaboraciones con artistas y una gira por Guatemala, El Salvador, Honduras, Colombia, lugares en donde están invitando a los muchachos de Clave M, por lo que iniciarán con el trámite de los pasaportes y visas.

Hace poco Clave M estuvo en el Domo Care de Monterrey y fue un escalón muy grande, fue increíble la experiencia de pisar ese escenario, fue algo bonito que les ha dejado la música y Oscar espera también presentarse acá en Torreón, que es su tierra.

Clave M espera que ya desaparezca totalmente la situación del Covid para realizar más presentaciones masivas y que la gente conozca su música y los vea en vivo y sepan cuál es su trabajo, por lo que no hay que bajar la guardia con el Covid 19 en las olas de contagio que puedan venir.

Clave M cerrará el año trabajando, no hay descanso, incluso en enero ya tienen fechas de presentaciones, así que aprovecharán el tiempo al máximo.

Oscar Monsiváis manda un abrazo a la gente que sintoniza LA MEJOR FM 97.1 ESTÉREO GALLITO y junto con Eli, Eduardo, Jorge, Emilio desean que el público pase una Feliz Navidad y un próspero Año Nuevo.

Para contacto y para seguir a la agrupación en redes sociales: Grupo Clave M Oficial, así como su música está disponible en todas las plataformas digitales, especialmente el nuevo tema “Si a mi me está doliendo”.

SMP

Esta entrada fue publicada en Entrevistas, Noticias y etiquetada . Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*