Banda MS rindió homenaje a Vicente Fernández.

Boletín de prensa.

La agrupación mazatleca, liderada por Sergio Lizárraga, rindió un emotivo homenaje al Charro de Huentitán durante sus presentaciones de ayer en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México.

Con temas como: “El Rey”, “Volver, volver”, “Acá entre nos”, “La Derrota”, “Estos Celos” y con acompañamiento del mariachi, Banda MS realizó un sincero tributo al ídolo de México, quien falleciera este domingo 12 de diciembre a las 6:15 de la mañana.

A este respecto Oswaldo Silvas dijo: “Familia, esta mañana nos levantamos con una triste y lamentable noticia, se ha ido el ícono más grande de la música mexicana, un hombre al cual todos absolutamente queríamos y amábamos; sus canciones fueron parte de nuestra vida. Esta noche a manera de homenaje, queremos dedicarle unos minutos, con todo el respeto y todo el amor de nuestro corazón hasta el cielo al Señor Vicente Fernández”.

El momento culminante llegó cuando de manera respetuosa se pidió un minuto de aplausos para Chente.

Posteriormente, en todo el recinto se escuchó al unísono un gran coro que gritaba repetidamente las palabras: Chente, Chente, Chente.

Durante las noches del 11 y 12 de diciembre, la Banda MS regresó a unos de los escenarios más importantes en la República Mexicana.

El espectáculo fue variado y lleno de sorpresas, pero sin lugar a dudas y en esta ocasión, uno de los momentos más significativos fue el segmento en dodne Walo y Alan, vocalistas de la MS, interpretaron algunos de los éxitos de un ícono en la música mexicana.

Cabe mencionar que el sábado 11 se contó con la participación del popular joven rapero Santa Fe Klan, quien junto con la Banda MS interpretó el tema “Dos mundos” con una extraordinaria respuesta por parte del público.

La próxima semana la “banda más taquillera” se presentará durante tres noches consecutivas en la Arena Monterrey y con ello concluirá su Tour MS Positivo 2021.

Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada . Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*