La noche del pasado sábado, la música de la agrupación mazatleca nuevamente hizo vibrar a las más de 10 mil personas que se dieron cita en el Auditorio GNP en la ciudad de Puebla.
Este recinto ha sido testigo de varios conciertos memorables de la exitosa Banda MS; sin embargo, esta ocasión fue muy especial, pues sorpresivamente contó con la participación de un gran exponente de la música latina: A.B. Quintanilla, director y fundador de los Kumbia All Starz.
Banda MS, conocida por su estilo distintivo, se unió al, también productor, quien es ampliamente reconocido por su contribución a la música latina.
Juntos, ofrecieron un segmento musical único que le dio variedad al espectáculo.
Fue un electrizante momento en el cual ambos artistas interpretaron los temas: “Feliz, feliz”, “Cahuates, pistaches”, “El mechón”, y “Sabes a chocolate”.
También aprovecharon esta presentación para cantar por primera ocasión el tema “Es viernes”, canción que se dará a conocer en las próximas semanas y que es una colaboración de los dos importantes exponentes de música latina.
La fusión de dos géneros y los talentos de ambos artistas en el escenario, cautivaron a los presentes; algo totalmente inesperado que el público presente recibió y aplaudió con beneplácito.