Una majestuosa noche fue la que se vivió este sábado 28 de octubre en la segunda presentación del artista sonorense en la Arena Ciudad de México, la cual cabe mencionar que era sold out desde hace varios meses.
Durante más de tres horas Alfredo Olivas cantó sus más grandes éxitos, logrando una conexión única con todo el público, el cual se mostró muy eufórico desde el primer instante en que el cantautor piso el escenario acompañado por su inseparable acordeón.
Uno de los momentos más memorables fue cuando el recinto se iluminó de color naranja con unas velas de led e interpretó “El día de muertos” en memoria de todas aquellas personas que se han adelantado en el camino.
Sin duda, Alfredo Olivas es uno de los artistas más talentosos del género Regional Mexicano, pues además de ser un gran músico e intérprete, logra erizar la piel con cada letra que plasma en sus canciones, por lo que una vez más brilló en el escenario de una manera impresionante, y el público quedó muy satisfecho por esta “terapia” musical.
El próximo fin de semana continuará con su gira “Alfa y Omega”, misma con la que llegará este 3 y 4 de noviembre al Estadio 3 de marzo de Guadalajara, Jalisco, eventos que, como ya es costumbre, tienen localidades agotadas desde varios meses atrás.
Alfredo Olivas conquista una vez más la Arena CDMX
Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada Alfa y Omega, Alfredo Olivas. Guarda el enlace permanente.