¿Ya escuchaste la nueva canción de desamor de El Fantasma?

Ya está disponible en todas las estaciones de radio y plataformas digitales “Ya me vale madre”.

De la autoría de Tláloc Noriega e Iván Gámez, donde en conjunto con el también compositor le dan el toque exacto a la letra de desamor.

Ya me vale madre” es una canción dedicada a aquella persona que no supo apreciar el amor que le ofrecía su pareja, por lo que resulta perfecta para que sea dedicada si te encuentras en una situación similar, además de que es una letra donde El Fantasma le impregna todo su estilo de banda.

Cabe mencionar que, después de una forzosa pausa, El Fantasma regresa a la escena musical recargado para seguir deleitando a su público con su inigualable talento, por lo que este tema estará acompañado de un video el cual ya puedes disfrutar en el canal de YouTube de AfinArte Music.

Asimismo, El Fantasma retoma sus presentaciones por México y Estados Unidos de forma individual y en conjunto con sus compañeros Los Dos Carnales y Gerardo Díaz en la gira “Entre Verde, Blanco y Rojo”.

No se pierdan la oportunidad de disfrutar de la música y los próximos proyectos que El Fantasma tiene para su público a través de sus redes sociales.

Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*