Valeria Kol interpreta un himno de resiliencia y renacimiento

La intérprete nos presenta “Aprendí”, un tema vibrante que fusiona la energía de la cumbia con toques de merengue y frescos arreglos pop, escrito por Armando Gómez “Brandon”.

La canción “Aprendí” es un himno de resiliencia y renacimiento, donde Valeria Kol transforma el dolor en fuerza y celebra el poder de seguir adelante.

Con una letra inspiradora y un ritmo contagioso, “Aprendí” invita a soltar el pasado, abrazar el presente y volver a brillar con más intensidad que nunca.

El tema estará incluido en el disco debut de Valeria Kol, “Coctel Cumbia”, en donde todas las canciones que lo conforman son inéditas y bajo el género de la cumbia.

Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*