Uno de los encargados de cerrar con broche de oro esta temporada fue Carin León, quien tuvo Sol Out el viernes e hizo vibrar el redondel con su repertorio musical que iba de lo romántico a lo más movido y puso a bailar al público. Además, Raúl Hernández Jr dio el toque norteño al amenizar el inicio de esta velada inolvidable, logrando que los asistentes quedaran con un buen sabor de boca.
El sábado llegó Edith Márquez para engalanar la penúltima noche del palenque y así complacer a todos aquellos que estaban dispuestos a cantar sus clásicos temas de amor y desamor. Mientras que su hijo Bastian fue el que abrió su show y también lo cerró junto a ella, haciendo un concierto único esa noche.
De esta forma, el domingo apareció en el redondel Alfredo olivas, quien a ritmo de su acordeón deleitó a cada uno de los asistentes, interpretando los éxitos que han marcado su trayectoria y lo han convertido en uno de los exponentes más importantes del regional mexicano. Ante un rotundo Sold Out, el sonorense dejó en claro el lugar que tiene entre el público.
Cabe mencionar que Brian Sandoval tuvo una participación especial al abrir este evento y logró conquistar a las personas con su talento.
Después de tres fines de semana llenos de música y sobre todo un excelente ambiente, es como el Palenque Feria San Isidro Metepec 2023 llega a su fin, pero no es un adiós, pues promete regresar el año que entra con más fuerza y con artistas de primer nivel.