Boletín de prensa.
“Andar soltero” es un tema que ha marcado significativamente la trayectoria musical del cantante lagunero, pues aunque la canción se grabó bajo la mejor producción reflejando el ímpetu y alegría que lo caracteriza y con una letra con la que muchos se pueden identificar, no se esperaba el éxito que obtuvo.
Con esta canción Simón León comprueba que para su música no existen barreras, pues ha logrado llegar a conquistar Colombia, visitando Bogotá y Villavicencio en dicho país para representar la música Regional Mexicana.
En su visita fue bien recibido por los medios de comunicación a los que les abrió su corazón compartiendo algunos aspectos de su vida, pero sobre todo su música y lo orgulloso que está de sus raíces, además de complacerlos con el respectivo “palomazo”.
Por otra parte, aprovechó para visitar a su amiga colombiana, la cantante Fanny Lu, quien junto a su familia lo recibió con mucho afecto, momento que comparte con una fotografía en sus redes sociales, dejando a sus seguidores con la duda de una posible colaboración musical.
Sin embargo, una semana no fue suficiente para poder expandir el éxito de “Andar soltero”, así que regresará la próxima semana para poder visitar Medellín y Cali, no sin antes continuar con su promoción en México llevando su proyecto musical a los medios de Monterrey.
El lagunero considera que le dio al clavo con esta canción, pues hoy en día mucha gente le teme al compromiso y se ha identificado con el tema.
Aunado al éxito de “Andar soltero”, ya prepara el siguiente: “Consejo de compas”, una colaboración junto a Luis Ángel “El Flaco”, autoría de Horacio Palencia y Nathan Galante.
Queda atento a La Mejor FM 97.1 Estéreo Gallito para más detalles de este dueto que llegará a romperla en el Regional Mexicano.