Los éxitos han sido una constante en la trayectoria de Master Kumbia, una de las agrupaciones más queridas y reconocidas del sureste de México, quien inyecta todo el sabor de la cumbia a las creaciones musicales que regala al público.
En esta ocasión, “Los metales del sabor”, presentan un nuevo lanzamiento que promete poner a bailar a todo el país. Se trata del tema “Boquita venenosa”, composición de Edgardo Doldán y W. Montenegro, ahora en versión única de Master Kumbia.
Este cover es un clásico de la música tropical, reinterpretado magistralmente por los talentosos músicos de Master Kumbia, conservando la esencia alegre y añadiendo los arreglos instrumentales que ya son el sello del grupo.
El estreno del video musical, grabado en la intimidad de su propio estudio, será mañana a las 8 de la noche a través de Facebook y YouTube, seguido del lanzamiento del tema en todas las plataformas digitales el viernes 11 de octubre.
“Boquita venenosa” es un homenaje de Master Kumbia a un tema que ha marcado al género tropical durante generaciones, siempre buscando conectar con el público e innovar incluso en los más mínimos detalles.
Son estos detalles los que hacen de Master Kumbia una agrupación única en su tipo y los que la han mantenido en el gusto de la audiencia de todas las edades por más de una década.