Después de “Pa merecer”, tema estrenado en marzo pasado, colaboración que se dio con “El Palomo y El Gorrión”, ahora surge lo más nuevo, ya disponible para pre-guardar de Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey.
El nuevo sencillo “No se lo deseo a nadie” es de la autoría de los compositores Salvador Aponte y Rogelio Salazar.
“Hay dolores y después lo que yo siento,
del 1 al 10 lo traigo como al 1000%
Después que me lastimó, de pura suerte el corazón sigue latiendo,
y esa situación me está afectando demasiado,
mis ojos aunque yo no quiera le siguen llorando.
No se lo deseo a nadie, estar en mis zapatos……”
¿Quieres saber más de este tema?, ya te enganchó, ¿verdad?, pues muy pronto será el lanzamiento de “No se lo deseo a nadie” de Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey.
Una canción de mucho dolor, interpretada con ese sentimiento que le imprime Edwin en cada uno de sus temas.
Ese dolor que: “No se lo deseo a nadie, ni siquiera a la persona, que tanto daño me hizo”.
Una canción con la que muchos se van a identificar, pues ¿quién no ha pasado por una ruptura amorosa, en la que una de las dos personas sale más lastimada?
Con el trabajo de composición de Salvador Aponte y Rogelio Salazar más la interpretación del tema por Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey, sin duda “No se lo deseo a nadie”, será todo un éxito.
Este sencillo ya está disponible para pre-guardar en las diferentes plataformas digitales.
El lanzamiento del tema vendrá acompañado de un video, bajo la producción de Remex Music.
SMP