Sin duda, uno de los consentidos del público es el artista que ayer se presentó en la fiesta patronal de Villa de Tezontepec, Hidalgo, en donde cantó sus éxitos que la gente coreo a ronco pecho.
Saúl El Jaguar se sintió muy agradecido con las personas que estuvieron en el concierto, pues fue una noche increíble.
Mañana viernes el cantante estará trabajando en la Unión Americana, cerrará el mes de junio en un gran bailazo en Marshalltown, Iowa, para continuar el sábado 1 de julio en Green Bay, Wisconsin, y el domingo en Minneapolis, Minnesota, donde Saúl El Jaguar compartirá el escenario con Germán Montero, Patrulla 81 de José Ángel Medina y Banda Universal.
Después de estas presentaciones, seguirá trabajando en su gira y poco a poco estará dando a conocer sus fechas confirmadas a través de sus redes sociales.
Además, pronto lanzará el disco completo: “Niño de oro”, que cabe señalar, el tema homónimo llegó a ser #1 de las Hot Songs en Estados Unidos a tan sólo unos días de salir al mercado, colocándose entre los favoritos del público hispano en el país del norte.
El tema “Niño de oro” ha alcanzado un número significativo de tocadas en radio, streams, descargas en plataformas y el video en YouTube ha sobrepasado el 1.1 millón de reproducciones, así que sin duda el próximo disco de Saúl El Jaguar, será un éxito más en su carrera.