En el último mes del año, los deseos y propósitos se asoman, dejando penas y malos amores atrás, tal como lo manifiesta el cantante de ranchero, quien continúa promocionando su sencillo “Aunque no sea conmigo”, tema que ha sido grabado por varios artistas consagrados como Enrique Bunbury, Luis Ángel “El Flaco”, Celso Piña (a dueto con Café Tacuba), entre muchos más.
Por su parte, Santiago Arroyo arropó la pieza musical con el sonido clásico del mariachi, resultando una versión arisca, pero sin perder el toque romántico de la historia gracias a su tesitura de voz e interpretación.
Los éxitos en la carrera de Santiago no cesan, el gran talento combinado con su sencillez lo han llevado justamente a ser muy querido por el público en todo el territorio mexicano y él, en cambio, regresa todo ese cariño en canciones que se impregnan en muchos corazones.
Al término de este año se cierra un capítulo más en la carrera del intérprete. Fueron 12 meses de trabajo, salud, alegrías y muchas puertas abiertas, por eso y mucho más, Santiago Arroyo les desea a cada uno de sus seguidores y a la audiencia en general un próspero año nuevo.