Santiago Arroyo, el caballero de la música vernácula

La búsqueda del éxito que para el intérprete ha significado un camino de altas y bajas, pero sobre todo de objetivos y anhelos cumplidos, es algo digno de admiración en un mundo tan complejo como lo es la música mexicana.

Todo esfuerzo tiene su recompensa y Santiago Arroyo lo sabe, ahora que se encuentra experimentando en su propia piel llegar a una gran audiencia dentro y fuera del país con sus más recientes lanzamientos, entre ellos “Recuerdos”, que surge como una carta de amor a aquellos romances que no están destinados a trascender, tocando fibras sensibles en quienes se identifican con la letra del tema y lo han convertido en uno de sus favoritos.

Aunado a este lanzamiento, otros temas como: “Cartas marcadas”, “Aunque no sea conmigo” y “Ya no quiero que regreses”, lograron instalarse en el gusto del público mexicano y de países como Chile y Guatemala, un indiscutible éxito en su carrera.

En este 2023 el cantante planea continuar trabajando en nuevos temas, con el sello distintivo del mariachi y su voz como arma para sobresalir entre el resto, además de posibles presentaciones en diferentes lugares del país.

Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada . Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*