Boletín de prensa.
Inyectados con una nueva energía, llenos de buena vibra y con todo el entusiasmo que caracteriza a los integrantes del grupo, están más que listos para promocionar el primer sencillo de su nuevo álbum.
Después de un par de meses en los que Los Rojos dieron una pausa a su carrera debido a una delicada intervención quirúrgica que tuvo su vocalista y acordeonista, Toño Ruiz, el trío regiomontano de hermanos ha recargado pilas y han puesto toda su atención en su próximo álbum inédito del cual a partir de la semana pasada promueven el tema punta de lanza titulado “No des la vuelta”.
La melodía es de la autoría de Alex Hernández y en él Los Rojos demuestran su versatilidad dentro del género norteño al ser un tema diferente a lo que nos han mostrado.
El video que lo acompaña, como ya es costumbre en todo lo que hacen Los Rojos, es muy creativo en donde cada uno de ellos cuenta con diferentes elementos que los hacen únicos.
Aunque Toño, el mayor de los tres hermanos, aún se encuentra bajo tratamiento médico, éste tema lo ha inyectado de más energía y ganas de seguir trabajando, sobre todo con la buena vibra que ha recibido de todos los fans que en ningún momento han dejado de estar al pendiente de su salud.
“No des la vuelta” ya se encuentra en las diferentes estaciones de radio gruperas y está disponible en todos los formatos digitales, al igual que el video en el canal oficial de YouTube de Los Rojos.