Rayito Colombiano recibe Disco Platino quíntuple

En múltiples ocasiones, la trayectoria de la agrupación ha sido reconocida de diversas maneras, pues han sido pocos los grupos mexicanos de música tropical que logran mantenerse en el gusto del público y alcanzar la fama internacional.

Ahora, Rayito Colombiano logró un hito en su carrera al recibir Disco Platino quíntuple, reconocimiento certificado por la RIAA (Recording Industry Association of America), por más de 45 millones de streams en Estados Unidos con “Muchachita consentida”, uno de sus temas más populares y representativos.

Junto a su equipo de trabajo y combo de excelentes músicos, Raymundo Espinoza recibió este gran reconocimiento por parte de SAPS Records y SER Representaciones Artísticas en el noticiero “Despierta” con Danille de Ithurbide.

Además, Rayito Colombiano deleitó a los presentes con la interpretación de su más reciente lanzamiento “Quiero dormir cansado” y el famoso tema que le otorgó los 5 Discos Platino, “Muchachita consentida”.

Con gran emoción y alegría, Raymundo Espinoza expresó su agradecimiento a cada uno de los integrantes de su admirable equipo por su apoyo, esfuerzo y trabajo continuo para lograr cada uno de sus objetivos, así como para cosechar más logros en los años por venir.

Asimismo, agradeció a SAPS Records y SER Representaciones Artísticas por su impulso y labor para lograr que Rayito Colombiano siga caminando y posicionándose entre los favoritos de las plataformas digitales y las principales estaciones de radio en el país.

Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*