Próximamente Banda Terrones festejará su 16 Aniversario.

Boletín de prensa.

 

Este domingo 4 de abril la agrupación Lagunera cumplió 16 años de trayectoria en el medio musical y lo festejará con dos grandes celebraciones.

Primero, realizará una transmisión en vivo que se llevará a acabo en los próximos días vía streaming a través de su página de Facebook, complaciendo a sus fans con las mejores canciones que la han posicionado como La Más Peligrosa Banda Terrones, liderada por Juan Terrones.

Así mismo, se reunirán los ex vocalistas: Jesús María Escareño, Anthony Zavala, Jorge Trejo, Luis Fernando Moreno y Omar Lucero, que durante años formaron parte de la historia de Banda Terrones y acompañarán a interpretar todos sus éxitos a Luis Terrones, Luis Rodríguez y Roger Valadez, quienes actualmente conforman la sección de voces.

Por otro lado, la agrupación festejará también con el público de la Comarca Lagunera y sus alrededores el próximo sábado 17 de abril en Camelia Antro Banda de Torreón, con todas las medidas de prevención sanitarias, teniendo un límite de capacidad, como parte de dichas medidas, donde Banda Terrones interpretará sus más grandes éxitos y prometen excelentes invitados.

Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*