La agrupación mazatleca nos presenta “Punto y aparte”, un disco muy esperado que, como ya es costumbre, revolucionará todas las redes sociales y plataformas musicales.
En “Punto y aparte”, se puede percibir a una Banda MS que ha evolucionado de acuerdo a las necesidades y a los gustos del público, un hecho que hay que resaltar, pues esto ha sido parte importante del éxito de la agrupación.
El álbum incluye 12 canciones de las cuales se desprende el tema “Me dejé ir con todo”, de la autoría de Horacio Palencia y Natan Galante.
El resto de los temas que forma parte de esta producción son: “Brindemos por el presente” “Que ganas de volver”, “Te lo advertí”, “Jalo” y “Labios resecos”, entre otros.
Además, este disco tiene la característica de contar con una gran variedad de estilos interpretativos pues en esta ocasión además de Oswaldo Silvas y Alan Ramírez, se incluye también la voz de David Castro en cuatro de los temas.
Como ya es una costumbre, Javier Osuna “Chiras”, también canta un tema de corte ranchero.
Banda MS tenía más de dos años de no presentar una nueva producción, tiempo que aprovechó para cuidar todos los detalles de este álbum inédito.