La carrera del cantante siempre se ha destacado por el gran profesionalismo con el que cuenta, dando conciertos únicos y diferentes en la industria, para así estar presente ante sus miles de fans que lo admiran y lo respetan.
Este fin de semana Pepe Aguilar se presentó con lleno total en el Palenque de Metepec, Estado de México, haciendo un recorrido musical de tantos años de trayectoria, con éxitos que han marcado su carrera como: “prometiste”, “Por mujeres como tú” y “Directo al corazón”, así como canciones de su nueva producción discográfica “A la medida”.
Por su parte, su hijo Leonardo sigue cosechando éxitos, posicionándose rápidamente sus recientes temas en el agrado de sus fans que lo apoyan incondicionalmente por medio de las plataformas digitales y en sus conciertos, tal como sucedió este fin de semana en donde Leonardo Aguilar se presentó entre los elogios de un abarrotado palenque en Metepec, siendo el invitado especial para abrir el concierto de su padre, recibiendo miles de aplausos a su manera tan única de lucir en el escenario.
Quien no estaba programada para cantar en el palenque fue Ángela Aguilar, quien apareció sorpresivamente para deleitar con su voz a los asistentes.
Esta jovencita sigue destacando en la música, posicionándose en el top de las principales listas de popularidad, teniendo el apoyo de sus seguidores que se ve reflejado en los millones de vistas de sus videos oficiales tales como: “Ella qué te dio”, “Ahí donde me ven” y “En realidad”, que son los más sobresalientes.
Ángela está lista para continuar con varias presentaciones en “Jaripeo Sin Fronteras” junto a Pepe y Leonardo, además de su gira en solitario “Mexicana enamorada”.