El Gigante de Zacatecas visitó la Comarca Lagunera el viernes 21 de junio, dando un espectacular show en el Palenque de Gómez Palacio.
Aproximadamente a las 12:20 Pepe Aguilar salió al redondel, luciendo su típico traje de charro, para interpretar los exitosos temas de su repertorio, poniendo en alto el talento de la gran Dinastía Aguilar.
El público lagunero coreó sus canciones de principio a fin y durante la noche, Pepe Aguilar platicó con la gente.
A pesar de la polémica que se ha desatado en los últimos días por el noviazo de su hija Ángela Aguilar con Christian Nodal al poco tiempo de su separación con Cazzu, Pepe dijo que se siente orgulloso de sus hijos como artistas y como personas, con quienes lleva 15 años de su carrera trabajando con ellos. De hecho, Leonardo Aguilar acompañó a su padre con los temas: “Tragos amargos”, “Fruta prohibida” y cerraron con “Tatuajes”, una de las canciones más icónicas de Joan Sebastian.
La ausente de la noche fue Ángela, pues se encuentra descansando placenteramente con Christian Nodal en París, Francia.
Pepe Aguilar continúa promocionando su más reciente material discográfico, disponible en todas las plataformas digitales, titulado “Que llueva tequila”, que cuenta con temas como: “Sólo es cuestión de tiempo”, “Miénteme”, “Ando sentimental” y “Te bendigo”, entre otros.