Patrulla 81 de José Ángel Medina estrenará esta semana nuevo tema

Será el viernes 16 de septiembre cuando se de el lanzamiento de “2 Tontos”, de la autoría de Alejandro Medina y José Rosales.

El hijo menor del que fuera líder de la agrupación, José Ángel Medina, nos platicó en entrevista para La Mejor FM 97.1 Estéreo Gallito que el tema es una historia en la que muchos se identificarán, pues todos hemos cometido errores en el amor por tontos, llevándonos a concluir una relación donde aún existe el amor.

El video de “2 Tontos” se realizó en CDMX, bajo la dirección de Sandra Rodríguez, teniendo como locaciones algunos lugares de la Colonia Roma, Reforma y El Ángel.

En este clip participó la actriz Yuliana Peniche, quien interpretara a Alicia Montalbán, la famosa “maldita lisiada” que odiara Itatí Cantoral en su papel de Soraya Montenegro en la telenovela “María la del barrio” protagonizada por Thalía en 1995.

2 Tontos” forma parte del siguiente disco que muy pronto lanzará Patrulla 81 de José Ángel Medina que incluirá otros temas de banda, un tumbao, norteño-banda y por supuesto el duranguense.

La agrupación está trabajando en un show muy entretenido para el público para brindarle a la gente, además del duranguense, música de banda sinaloense, norteño-banda y mariachi, para dar un gran espectáculo muy bueno, digno de su papá José Ángel Medina.

Alejandro comentó que tienen una agenda llena de trabajo, gracias a Dios, y están por empezar su gira por los Estados Unidos, Guatemala, Colombia, El Salvador, Belice, Honduras y por supuesto México.

Así que no se pierdan el estreno de Patrulla 81 de José Ángel Medina, “2 Tontos”, este 16 de septiembre en plataformas digitales y YouTube.

Esta entrada fue publicada en Entrevistas, Noticias y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*