Para el cantante todo lo que le ha tocado vivir a lo largo de su trayectoria ha valido la pena.
El trabajo arduo, las altas y bajas, las alegrías y tristezas, todo ha ayudado a forjar la exitosa carrera que actualmente tiene. Es por eso que, en honor a esto, ha titulado a su más reciente producción “Valió la pena”.
Ya está disponible uno de los proyectos más esperados de El Bebeto, el álbum producido por Chucho Rincón y su hijo Fabián Rincón y realizado completamente bajo el género del mariachi.
“Valió la pena” está conformado por 17 melodías, todas ellas inéditas y creadas de la mano de importantes compositores como Bruno Danzza, Manuel Eduardo Toscano, Mónica Vélez, Romeo Beltrán, Juan Solo, Raúl Jiménez, Adrián Navarro, Arturo Munguía y el mismo Chucho Rincón entre muchos más, quienes ha dado vida a este proyecto con temas de amor, desamor, adoloridos y hasta para la parranda.
De este álbum El Bebeto dio a conocer los temas “Necesito tiempo”, “Regresé porque me faltas”, “Decidí olvidarte” y el tema que actualmente promueve “Entre amar y el querer” un dueto con Luis Ángel “El Flaco” de la autoría de Luciano Luna y Marián Oviedo. De hecho, este es el único tema del disco que no es producido por Don Chucho y Fabián Rincón, sino por Luciano Luna.
“Valió la pena” está disponible en todas las plataformas digitales, al igual que el video focus track del álbum “Duele estar vivo” que ya se puede disfrutar a través del canal oficial de El Bebeto quien en pocos días iniciará la promoción nacional de esta súper producción desde la CDMX.