Omar Robles promociona “Que ganas de volver”

El reconocido cantautor nos presenta su nueva propuesta musical: “Que ganas de volver”, una canción profundamente conmovedora que aborda un tema de actualidad como lo es la migración.

El tema ya está disponible en todas las plataformas musicales y seguramente tocará los corazones de los oyentes con su emotiva letra.

“Que ganas de volver” es una obra musical que explora las emociones y experiencias de aquellos que han tenido que dejar, su hogar, su tierra natal, o enfrentar la separación de sus seres queridos.

Omar Robles, conocido por su habilidad para conectar con la audiencia con temas como: “El color de tus ojos”, “¿Cuáles fronteras?” y “141”, en esta ocasión nos ofrece una interpretación conmovedora en la que resuena la profundidad de la experiencia humana.

La canción presenta una letra que evoca un sentimiento de nostalgia con la esperanza de regresar a la tierra natal. Con un estilo propio y una instrumentación muy actual, Omar Robles transmite la complejidad de las emociones relacionadas con una partida forzada, haciéndolo de una manera que llegará directamente al corazón de miles de personas.

“Que ganas de volver” ya está disponible en todas las plataformas de streaming.

El video principalmente, como la canción, está dedicado a todas las personas que han dejado su lugar de origen por una mejor oportunidad de vida.

Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*