La banda de pop en español del momento, arranca el 2023 con una nueva versión mariachi de “Debí suponerlo”, canción incluida en su reciente cuarto álbum titulado “Si ayer fuera hoy”, que ha encabezado las listas de ventas en todo el panorama hispano hablante.
“Hace cinco años Alejandro Fernández, uno de los legendarios de la música mexicana, nos invitó a cantar con él y fue una de las experiencias más bonitas que tuvimos al llegar a México. Hoy es parecido, pero esencialmente distinto, pues volvemos a cantar con un Fernández, pero ahora con Camila y es ahora, en una versión llevada al mariachi de una de nuestras canciones: ‘Debí suponerlo’. Hacer un ejercicio así, pedía hacerlo con los mejores, por lo que buscamos al maestro Kiko Campos para el arreglo, al Mariachi 2000 para que lo tocara y a Camila Fernández para que nos prestara su voz al cantarla. Estamos felices de podar darle a México otro poquito del corazón que durante tantos años nos ha dado”, así lo expresó Morat.
La canción más mexicana de la banda colombiana, como la han proclamado sus fans, ya tiene una versión mariachi que reúne la sensibilidad y pureza de un género que atraviesa fronteras.
En una colaboración impecable y sincera con la cantante Camila Fernández, hija de El Potrillo y nieta del rey de las rancheras, Vicente Fernández, los colombianos rinden homenaje a una tierra que apoya incondicionalmente su música.
Este 2023 lleva a Morat a continuar su gira recorriendo Estados Unidos con más de 20 fechas, la mayoría de ellas Sold Out, que no dejará a nadie indiferente: incorporaciones de los últimos lanzamientos, próximos proyectos y mucho más.