Mike Balmory estrena álbum

Con más de 20 años de trayectoria, el cantante da rienda suelta al sueño de su vida: forjar una carrera como solista.

Hoy ese sueño es toda una realidad con el lanzamiento de su álbum CUMBIERO Y ENAMORADO’.

Originario de Joachín, Veracruz, Mike Balmory desarrolló su carrera como artista siendo vocalista del grupo Súper Lamas, y toda la experiencia adquirida ahí, se ve reflejada en este lanzamiento que lo tiene más que emocionado y listo para trabajar en su consolidación como figura de la cumbia latina.

CUMBIERO Y ENAMORADO’ es un álbum integrado por siete canciones, todas ellas cumbias, siendo la mayoría de ellas covers de importantes agrupaciones que han tenido éxito en otros países de Centro y Sudamérica.

En esta producción Mike Balmory incluye dos canciones a dueto con la talentosa y bella Mariana Seoane: DPM” (de Kany García) y El clavito”, éste último, tema que abandera esta producción.

Este álbum es puro sabor; pura cumbia que fusiona diferentes estilos y arreglos musicales que dan una versión propia y única a temas como Me gustas”, de la inspiración del cantante Raymix, Cumbia y cerveza”, “Amapola”, “Eres mi sueño” un éxito de Fonseca y complementando finalmente con el tema Contigo”.

CUMBIERO Y ENAMORADO’ ya está disponible en todas las plataformas digitales, al igual que los videos que la conforman y que ya se pueden disfrutar en el canal oficial de Mike Balmory en YouTube.

Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*