Mariana Seoane presente en todos lados

La actriz y cantante continúa llena de trabajo. Esta semana estuvo muy movida en la promoción de su más reciente sencillo “La Reina de la Cumbia” y lo compartió en sus redes sociales.

“La Niña Buena” comenta que esta ha sido su año, pues sigue con las grabaciones de la nueva telenovela “Tierra de Esperanza”, producida por José Alberto Castro y que está próxima a estrenarse el 5 de junio a través de Las Estrellas.

Cada fin de semana, Mariana Seoane realiza presentaciones y colaboraciones que ya tiene pactadas, las cuales ha logrado compaginar a la perfección con su agenda de trabajo.

Además de estrenar “La Reina de la Cumbia”, Mariana Seoane se toma el tiempo para cumplir con las diferentes colaboraciones que tiene preparadas para su público. Como el tema “3 Minutos”, que recientemente salió a la luz con Raymix y que al día de hoy es una de las cumbias que está dentro del gusto cumbiero.

Por si fuera poco el trabajo, Mariana Seoane se presentó el pasado sábado 6 de mayo en la Feria de San Isidro Metepec, Estado de México, ante un Sold Out.

“La Niña Buena” y “El Rey de la Electrocumbia”, Raymix, hicieron una excelente mancuerna haciendo vibrar el escenario con el tema “3 Minutos”.

El domingo 7 de mayo, Mariana participó en el programa especial de Las Estrellas, “Mamá es…”, en donde además de ponerle ritmo y sabor con su música, lanzó un conmovedor y emotivo mensaje a su mamá, quien la ha impulsado en su carrera y que es una guerrera, pues le ganó la batalla al cáncer.

Ese mismo día, ya por la noche, se presentó en Tuxpan, Veracruz, con Aarón y su Grupo Ilusión, en donde todo el público cantó y bailó al ritmo de cumbia éxitos como: “Mermelada”, “Te vas”, “Una de dos”, “Atrévete a mirarme de frente”, “La Malquerida” y su más reciente sencillo “La Reina de la Cumbia”, entre otras.

Para cerrar con broche de oro, la Seoane subió al escenario a la corte del carnaval para bailar y recibió un reconocimiento a sus 20 años de trayectoria por parte del pueblo de Tuxpan.

Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada . Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*