Boletín de prensa.
A través de un comunicado, Cristy Nodal se dirigió a los medios de comunicación y personas que la siguen, para aclarar que no es la primera vez que lucha con el cáncer, pues fue en el 2018 cuando tuvo su primer batalla contra esta enfermedad, pasando por varios procesos, luchando por estar bien.
Hace tres años empezó con problemas en su estómago y creían que era la vesícula y unas hernias, por lo que en el 2021 se le retiró la vesícula y se operó las hernias, pero siguió con el problema del estómago.
En febrero de este año, Cristy Nodal empezó a no tolerar la comida y en marzo decayó, llegando al grado de no comer absolutamente nada, todo lo vomitaba, se desnutrió, le dio anemia, por lo que le hicieron una cantidad de estudios, diagnosticándole un tumor en el colón.
Le volvieron a hacer estudios y se dieron cuenta que ya no estaba el tumor, como si nunca hubiera tenido el problema y empezó a comer normalmente, a recuperar su energía, por lo que a esto Cristy Nodal le llama un milagro de vida.
La mamá del cantante agregó para finalizar: “otra cosa que quiero aclarar, que mi contenido lo subo para mis amigos, familia y seguidores que tengo de muchos años y nuevos seguidores que me demuestran su cariño y apoyo, pero sobre todo, mi cuenta fue desde un principio para los clubs de fans de Christian Nodal y mantenerlos al tanto de todo lo referente a Nodal, por eso mi cuenta no está verificada porque sólo quiero dirigirme a las personas que saben de mi y me demuestran todo su amor, apoyo y todo su cariño… Con agradecimiento profundo: Cristy Nodal”.