La joven promesa femenina de la música mexicana nominada al Latin Grammy 2022 deslumbró en su primera presentación en El Lunario del Auditorio Nacional de la CDMX, donde los asistentes fueron testigos de su increíble talento, carisma y el gran amor que le tiene a la música mexicana.
La mágica velada representó una gran fiesta en donde Majo Aguilar celebró y conectó con su público acompañada del mariachi. Durante la noche, deleitó al público interpretando sus éxitos: “No voy a llorar”, “Amor ilegal”, “Hoja en blanco” y “Quiero un amor”, que forman parte de sus discos del género ranchero “Mi herencia, mi sangre” y “Se canta con el corazón”.
Además, interpretó clásicos de la música ranchera como: “Acá entre nos”, “Si una vez”, “Cucurrucucú paloma”, “Cielo rojo” y “Amor eterno”.
Durante el show, Majo Aguilar fue sorprendida por representantes de su compañía discográfica, quienes le hicieron entrega de Disco de Oro por las reproducciones digitales en Estados Unidos de su éxito “No voy a llorar”, logro que la joven cantante agradeció a su público por el apoyo incondicional que ha recibido desde el inicio.
Cabe destacar que, durante las últimas semanas, su sencillo “Hoja en blanco” se encuentra escalando posiciones rápidamente en el chart de Monitor Latino en México.