Herederos de una de las leyendas más importantes dentro de la música Regional Mexicana, por su sangre corre la música norteña, la de los corridos y la del taconazo y bajo sexto.
Estos dos talentosos hermanos se unen al elenco artístico de esta importante compañía.
Luis y Julián Jr son nietos del inolvidable Julián Garza, uno de los dos integrantes del dueto Luis y Julián, también hermanos, que iniciaron su carrera en la época de los 70 y que juntos lanzaron más de 80 discos y cientos de canciones memorables que hoy en día son consideradas joyas de la música norteña tradicional.
Don Julián Garza, mejor conocido como “El Viejo Paulino” en su etapa de solista, fue el creador de más de 250 corridos e inyectó a sus nietos el amor a la música norteña y sus raíces neolonesas, los crió en la cuna del acordeón y bajo sexto y como ellos mismos mencionan: “Como muchos que conocen el nombre de Luis y Julián ya se imaginarán que nacimos, crecimos y fuimos engordados a base de la pura música norteña o como mi abuelo le decía, ‘música para borrachos’”.
Alejandro Garza ( mejor conocido como Luis Garza) y Julián Garza Jr, nacieron a principios de los 90 y desde entonces se vieron rodeados del ambiente musical, por ello no es de asombrarse que desde pequeños hayan demostrado sus dotes artísticas, guiados siempre por la mano de su abuelo (quien falleció en el 2013), ellos supieron aprovechar cada enseñanza y consejo que les dio, incluyendo el amor por la música norteña.
Poco a poco Luis y Julián Jr desarrollaron sus habilidades artísticas, pero sólo a través de videos subidos en YouTube o en reuniones con los cuates, pero sería una presentación en video durante un homenaje póstumo a su abuelo, en que tuvieron la oportunidad de actuar para una gran audiencia, siendo esta actuación un parteaguas en su naciente carrera.
Su primer álbum lo grabaron en el 2014, lo que los llevó a alternar en eventos junto a grandes de la música Regional Mexicana, interpretando tanto sus temas como también grandes éxitos de Luis y Julián, esto les dio la experiencia y tablas suficientes para poder emprender el camino rumbo a la consolidación de su carrera dentro de la música norteña.
Este nuevo camino irá de la mano de Fonovisa/ Disa y con el equipo han logrado hacer un álbum de excelente calidad bajo el género norteño, pero con las variantes de instrumentos del sierreño y mariachi que los va colocando dentro de un versátil estilo con el que buscan conquistar al público.
En pocas semanas darán a conocer el primer sencillo de esta producción, para el cual ya se encuentran grabando el respectivo video en diferentes locaciones de su natal Monterrey.