El cantante cubano comentó en entrevista como primicia para La Mejor FM 97.1 Estéreo Gallito que está cocinando algo muy especial para el público.
Hace unos días se trasladó a la Perla Tapatía para visitar el Rancho Los Tres Potrillos de Vicente Fernández y aprovechar para grabar en el Estudio El Álamo un corrido que habla de un inmigrante cubano que llegó al estado de Texas en la Unión Americana.
A palabras de Luis Alberto Fernández, Jorge Madrazo, salió de Cuba aburrido de la pobreza y la miseria para buscar un futuro en otra tierra y llegó con grandes ilusiones a Estados Unidos a trabajar arduamente como chofer, pero que gracias a su esfuerzo ya es un gran empresario, por lo que muchos inmigrantes se van a sentir identificados con este nuevo corrido que el intérprete lanzará en breve.
La producción del “Corrido de Madrazo” corrió a cargo del Ingeniero en grabación Alex Ramírez, quien trabajó los últimos 11 años con Vicente Fernández, quedando un tema espectacular.
Luis Alberto Fernández viajó a Guadalajara acompañado de su hermano Noslen y su señor padre Juan Enrique, admirador del Charro de Huentitán, quien quedó fascinado de estar en el Rancho Los Tres Potrillos, además de que Vicente Fernández Jr se portó súper bien y fue un excelente anfitrión.