El cantante, pianista y compositor cubano de 84 años, fundador del cuarteto Los Meme, que dominó Cuba en la década de los 60, realizó el concierto “Un poco de mi” este sábado 14 de septiembre en el Teatro Manuel Artime en Miami, Florida, donde se hizo acompañar por varios invitados como: Marisela Verena, Malena Burke, Los 3 de la Habana, Diomarys “La Mala”, Lena Burke, Grupo Vocal D’ Meme y, por supuesto, no podía faltar la espectacular voz del charro cubano, Luis Alberto Fernández, quien en breve entrevista comentó a LA MEJOR FM 97.1 ESTÉREO GALLITO que Meme Solís le dio a él la tarea y la responsabilidad de cantar en el escenario una de sus obras más importantes, “Sin un reproche”, pieza musical que se llevó la ovación del público.
Además de interpretar este tema representativo en la carrera de Meme Solís, Luis Alberto Fernández cantó un popurrí de música mexicana, pues ambos artistas intercambiaron géneros en el escenario. El medley incluyó los temas: “Un mundo raro”, “Despierta” y “De qué manera te olvido”.
Cabe resaltar que “El Charro Dorado” es un amante de la música ranchera, pues cuando de niño veía en Cuba películas mexicanas de la época del cine de oro en las que participaban Jorge Negrete, Pedro Infante, José Alfredo Jiménez y Miguel Aceves Mejía, entre otros, se enamoró de este género que a la fecha sigue interpretando.
El concierto “Un poco de mi”, fue Sold Out, por lo que Luis Alberto Fernández sigue emocionado por esa gran noche, pues fue muy grato para él ser invitado, ya que es uno de los artistas influenciados por la obra de Meme Solís.