Los Súper Caracoles sacan el pomo y ponen a bailar a todos.

Boletín de prensa.

 

El sabor cumbiambero de esta agrupación veracruzana se presenta de nueva cuenta en este mes de octubre en su reciente sencillo “Saquen el pomo perros”, tema inédito de la autoría de Melitón García González, canción en la que Los Súper Caracoles colocaron sazón y profesionalismo para bailarla en las pachangas de fin de semana.

“Saquen el pomo perros” ya está disponible en todos los formatos digitales y viene acompañado de un clip dirigido por David Martinoli, bajo la producción de ACS Music.

Los Súper Caracoles eligieron este tema dado que mantiene la línea festiva, alegre y energética de ellos, pero los retó a fusionar la cumbia del sureste con la sonidera, que dio como resultado una mezcla de cadencia, ritmo y pachanga.

El video fue filmado en Puebla, en él también existe un salto en cuanto a los anteriores trabajos fílmicos de la agrupación, pues conceptualizan el audiovisual de la mano de las exigencias estéticas de la cumbia sonidera.

Lo anterior representa el inicio de la transición musical que Los Súper Caracoles planean realizar.

Gracias a años de arduo trabajo, hoy por hoy, esta agrupación veracruzana es una de las favoritas de los amantes de la música tropical.

Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada . Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*