Boletín de prensa.
Sin duda que muchos quisieran borrar aspectos y momentos del 2020, pero esta agrupación tiene motivos para poder quedarse con los mejores instantes para iniciar este año en gran forma.
Y aunque la pandemia tuvo aislados a Los Socios del Ritmo, durante varios meses sin poder trabajar, ese aspecto negativo lo transformaron en cosas positivas para crear “Al sazón de la cumbia”, videos de melodías desde su casa, conciertos acústicos y mucho más.
En el último trimestre del 2020, junto a Beto Cuevas nos presentaron “La cumbia del encierro”, obtuvieron más de dos millones de oyentes mensuales en Spotify y lograron Disco de Platino más Oro por el importante número de descargas del tema “Llorar” con Alexander Acha.
Durante el intermedio de estos logros del 2020 Los Socios del Ritmo se dieron tiempo de trabajar en el estudio de grabación para crear lo que será su nueva producción musical, misma que pretende ser una auténtica sorpresa para todos los fans de hueso colorado.
Y es que el disco de “Los Socios del Ritmo Hoy” fue un auténtico golpe mediático que los afianzó en la posición de privilegio ante el público que gusta de la cumbia, por ello la importancia de crear una nueva producción que sea del agrado del público.
Desgraciadamente no todo es miel sobre hojuelas, pues la agrupación campechana a finales de diciembre perdió a un gran compañero y amigo: Elías Hernández, esto lo dieron a conocer sus integrantes por medio de las redes sociales, un hecho triste de un elemento que partió y que le inyectaba vida y actitud positiva a todos.
Los socios del Ritmo seguirán trabajando para mantenerse en el gusto de la gente, esperando que la situación de la pandemia pueda controlarse para poder reactivar los escenarios, los conciertos, no solo por trabajar, sino para poder interactuad con su público que tanto aman.