Los Pikadientes de Caborca están de gira por los Estados Unidos.

Boletín de prensa.

 

Esta agrupación se ha consolidado en un género que, para su fortuna, le cayó como anillo al dedo por su autenticidad y la manera en que ha creado sus propias obras musicales al ritmo de la cumbia, pero a su estilo, dándole un aire diferente y sabroso.

Fue en su tierra natal donde Los Pikadientes de Caborca cimentaron las bases de su propuesta musical y donde dieron a conocer sus primeros éxitos como: La Machaca, I Love You, La Cumbia del Río, entre otros.

El éxito de su primera producción discográfica titulada “Vámonos pal río” fue tan impresionante e increíble que llevó a Los Pikadientes de Caborca a ser nominados al Grammy como Mejor Álbum Regional mexicano en el 2009, pero lo más importante para la agrupación es que cada ua de las melodías de esta producción se han quedado para la posteridad en el gusto de todas las generaciones.

Los Pikadientes de Caborca son una garantía de calidad.

Pancho Pikadientes y los integrantes que conforman el grupo se encuentran llevando alegría, sabor y pachanga, en una larga gira de conciertos por varias ciudades de los Estados Unidos, gracias la público hispano que los ha solicitado en suelo americano.

Las canciones de Los Pikadientes de Caborca han logrado millones de reproducciones en plataformas digitales, principalmente en Spotify, sin dejar de lado los videos oficiales de sus temas que continúan generando vistas importantes.

La agrupación sigue promocionando el tema “Princesa” donde los consentidos de Caborca, Sonora, hicieron partícipe a La Energía Norteña y Fidel Rueda en una mezcla de música norteña, huapango y abundante sazón.

Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada . Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*