Los Navarro están listos para conquistar al público

“Tú dices si jalas” es sólo el comienzo de lo que este grupo tiene preparado para el público.

Con talento y dedicación, Los Navarro están listos para conquistar los escenarios y convertirse en una de las agrupaciones más destacadas del nuevo Regional Mexicano.

Originarios de Guadalajara, Jalisco, Mauricio y Braulio Navarro, “Los Navarro”, con este primer sencillo demuestran su talento y versatilidad musical, fusionando el género del sierreño con elementos pop para crear un sonido fresco y juvenil. Su estilo único se refleja en cada una de sus canciones, que narran historias de amor, desamor y baile, conectando con el público de todas las edades.

En “Tú dices si jalas”, autoría de los Navarro con Germán Castro, nos presentan una historia de amor a aquella mujer que te roba la razón, el corazón y te hace estar dispuesto a renunciar a tu forma de vida con tal de conquistarla.

Con ritmos contagiosos y melodías pegajosas, la agrupación jalisciense nos invita a disfrutar de una canción llena de energía y alegría.

Te invitamos a escuchar en todas las plataformas el inicio de una carrera prometedora llena de ritmo y pasión con “Tú dices si jalas”, disponible en plataformas de streaming, bajo el sello de Fonovisa Records.

Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*