La legendaria agrupación de música norteña sigue dejando huella en el continente europeo con una exitosa serie de conciertos como parte de su esperado “Tour Europa 2026”.
Tras presentarse Los Invasores de Nuevo León con gran éxito en París el 1 de mayo, Ámsterdam el 2 de mayo y Estocolmo el día 3.














