La agrupación conformada por los hermanos Imanol y Poncho Quezada, se han ganado el corazón de miles de personas que han conectado perfectamente con sus letras y estilo musical desde el inicio de su carrera.
Su meta ha sido llevar la música norteña de la vieja escuela a lugares inimaginables.
Este fin de semana fue la prueba perfecta para Los Dos Carnales para demostrar el por qué esta agrupación lidera los primeros lugares de plataformas digitales y medios de comunicación, reuniendo a más de 40 mil personas en sus eventos de este fin.
Desde el jueves 9 de marzo que dieron inicio a su gira de este fin de semana en Huitiupán, Chiapas, después Cañada de Caracheo, Guanajuato, y el sábado en Acatlán de Pérez Figueroa, Oaxaca, en donde demostraron su profesionalidad solidarizándose de su colega Lenin Ramírez que por causas ajenas no pudo llegar al evento, logrando sacar adelante este show de la mejor manera.
Para cerrar con broche de oro, Los Dos Carnales lograron realizar un lleno total el domingo con más de 15 mil asistentes en la Expo Feria de Tapachula, Chiapas, en donde no solamente compartieron con todo el público sus mayores éxitos, sino también se tomaron fotos y dieron firma de autógrafos a la gente que estuvo horas esperándolos.
Los Dos Carnales continuarán su gira musical titulada “Del Rancho Para El Mundo”, que llevarán a todo México, Estados Unidos y próximamente Colombia y Chile.