Logra Julión Álvarez y su Norteño Banda impresionante éxito en Tijuana

Julión Álvarez una vez más demuestra porque es “El Rey de la taquilla”, y el estadio Chevron en Tijuana, Baja California, fue testigo de una gran presentación donde el cantante complació a cada uno de los asistentes.

Grandes éxitos como “Te hubieras ido antes”, “Fuentes de Ortiz” así como su actual sencillo “Aquí algo cambió” fueron coreados de principio a fin por su fiel público.

De esta exitosa manera, el interprete regresó a tierras tijuanenses después de algunos años, donde tanto asistentes como medios de comunicación fronterizos dejaron pasar la oportunidad de ver a uno de los máximos exponentes del regional mexicano haciendo lo que mejor sabe hacer, enamorar a su público mexicano y estadounidense.

A la par de trabajar en su gira “Mi historia, nuestras canciones 2023”, Julión participa como jurado en el programa “Mi famoso y yo”, el cual podrás ver todos los domingos por Las Estrellas y Univisión.

Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada . Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*