¡Llegó el dueto más esperado con “La cumbia triste”!

El año 2024 arranca con una fusión inesperada: Los Ángeles Azules y su icónica cumbia se unen a la poderosa voz de Alejandro Fernández, máximo exponente del ranchero. Ambos ostentan el liderazgo a nivel mundial de sus respectivos géneros y ahora convergen en “La cumbia triste”, tema que sin duda llevará a todos a la pista de baile.

Escrita por Aureo Baqueiro y Leonel García, producida por Rodolfo Lugo y Jorge Mejía Avante, viene acompañada por un emotivo video dirigido por Christian Schmid, quien ha plasmado la magia que encierra esta colaboración única.

Sin duda, con cada nuevo proyecto musical Los Ángeles Azules reafirman su posición como líderes globales de la cumbia.

Serán el 24 y 25 de mayo cuando se presenten una vez más, convirtiendo el Auditorio Nacional en una multitudinaria pista de baile.

A lo largo de una carrera de más de cuatro décadas, Los Ángeles Azules han trascendido fronteras para convertirse en un auténtico ícono cultural de la música mexicana: son parte del prestigioso Billion Views Club de YouTube, al ser el único grupo de México en tener dos videos que han superado la asombrosa cifra de mil millones de visualizaciones, gracias a los temas “Nunca es suficiente” junto a Natalia Lafourcade y “Mis sentimientos” con Ximena Sariñana.

Por su parte, Alejandro Fernández inicia el año con tres nominaciones a Premios Lo Nuestro y continúa su gira “Amor y patria”. 

Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*