La estrella de la música Regional Mexicana empezó su tour con mucha fuerza el pasado fin de semana, con un espectáculo excepcional e impresionante para una multitud con entradas agotadas en Phoenix, Arizona.
Fue el sábado por la noche cuando Larry Hernández hizo resplandecer el Celebrity Theatre con el atractivo carisma y el talento sin igual que lo han convertido en la súper estrella de renombre mundial que es hoy.
Interpretando su aclamado repertorio de éxitos para una audiencia cautiva, llevó a los fanáticos a dar un paseo a través de sus clásicos más inolvidables como “Mi tesoro”, “Carta jugada” y “Pa qué me cuentas de tu vida”, provocando una respuesta apasionada que resonó como un trueno en todo el evento.
La multitud cantó y bailó al ritmo de cada palabra, de cada canción que entregó, una poderosa demostración de la resonante popularidad de Larry Hernández y su capacidad única para conectarse con sus oyentes a través de historias apasionantes y relatables de amor y desamor.
Larry Hernández también obsequió a los fanáticos con una interpretación especial de su nuevo sencillo “No me queda más”, del amado éxito de Selena de 1994 que ha recibido grandes elogios por igual de fanáticos y prensa, así como miles de reproducciones globales.
La emoción con la que el destacado cantante interpretó esta desgarradora canción, emocionó y conmovió al público hasta las lágrimas.
“No me queda más” es también la primera muestra de lo que vendrá del próximo álbum de Larry, “Las favoritas de mis ídolos”, proyecto que nace para celebrar sus 25 años de ilustre carrera y con el que rendirá homenaje a legendarias figuras de la música que lo han inspirado a lo largo de su propio viaje en este negocio.