El grupo continúa dejando rastro en el corazón de la música norteña y cierra con broche de oro este gran año, presentando su nuevo EP “Ranchero y tosco”, un material que incluye 7 canciones en el género norteño fusionadas con diversos sonidos que han cautivado a sus seguidores y qué, estuvo bajo la producción de Jair Loredo, quien es uno de los integrantes a cargo de dirección musical, percusión y animación del grupo.
El track que encabeza este material discográfico es “Ranchero y tosco”, un corrido con el sonido característico del huapango en colaboración con Los 3 del Norteño, los músicos que acompañaron el talento de Julión Álvarez por más de una década.
Este corrido habla del libertinaje en el amor, contando la historia de un ranchero que disfruta la vida relajada estando de fiesta, sin importar los caprichos de un amor.
Además, el EP se complementa con uno de los sencillos más exitosos en su carrera, “Lo dice el corazón” (versión banda), un dueto con La Fiera de Ojinaga. Este tema logró brillar con su alcance en plataformas digitales acumulando más de 7 millones de vistas y reproducciones en YouTube y Spotify.