Ayer se dio a conocer el lanzamiento de “Felicidades” en todas las plataformas digitales y el canal oficial de Grupo Firme, quien se hace acompañar de Alejandro Fernández en un tema de desamor que habla de mandar muy lejos a esa persona que se amó, pero que se ganó el desprecio.
Esta colaboración esperada se dio luego de que Eduin Caz y El Potrillo tuvieran una gran química desde que se conocieron y sumaran a esto la canción ideal para unir los dos estilos.
“Felicidades”, escrito por Iván Gámez y Luis Mexia, también autor de “Calidad”, dará mucho de qué hablar, no solo por su letra, sino también por mostrar a Alejandro Fernández en una línea musical muy diferente a la que nos tiene acostumbrados y eso sólo lo podrían lograr Grupo Firme y Music VIP Entertainment.
El video fue dirigido por Mane Borja, bajo la producción ejecutiva de Isael y Evert Gutiérrez y se realizó en Guadalajara, dentro de una de las propiedades de la familia Fernández, lo que lo hace aún más significativo, y a tan sólo un día de su lanzamiento, el clip en YouTube registra más de un millón de vistas.
Sin duda, la unión de Grupo Firme y Alejandro Fernández viene a contribuir de manera positiva con el gran momento que vive el Regional Mexicano con dos de sus máximas estrellas en un dueto histórico.
Por otro lado, la agrupación, siempre pensando en sus fanáticos, echará la casa por la ventana en Monterrey, pues además de su concierto en el Estadio Mobil Súper el próximo sábado 17 de junio, el cual ya registra entradas agotadas, realizará un After Party el día 18 en el Domo Care.
Por primera vez Grupo Firme continuará la celebración de un show con otro y llevará al límite la experiencia de la gira “Hay que conectarla”.
De esta manera Eduin, Jhonny, Tellez, Dylan, Abraham, Joaquín y Fito no han querido que nadie se quede sin verlos y disfrutar con ellos de la primera visita de Grupo Firme a la Sultana del Norte, ciudad que han escogido para cerrar sus presentaciones en México antes de embarcarse en su esperada visita a Centro y Sudamérica, la cual comenzará el 14 de julio en Guatemala.