La Adictiva da a conocer “1500 Pedas”

Con una por demás emblemática y sólida trayectoria que abarcan más de 33 años de carrera, la agrupación es una de las más importantes y representativas del Regional Mexicano.

La Adictiva está de vuelta con su nuevo EP titulado “1500 Pedas”, el cual es un reflejo de la versatilidad y calidad que se desprende de líricas con un sentir fresco y, al mismo tiempo, muy directo.

Además de presentar una variedad de estilos musicales que abarcan las baladas románticas, rancheras y cumbias tradicionales, este EP busca conectar con una amplia gama de emociones y experiencias de vida.

El álbum se lanza bajo el sello de Anval Music / Virgin Music Group US Latin y ya está disponible en todas las plataformas de música digitales.

La secuencia de las canciones es un viaje por una montaña rusa de emociones que puede ser una relación. Al respecto de este EP, La Adictiva comenta: “Buscamos narrar una historia de amor que termina en desamor y cómo se van viviendo todas estas etapas del duelo por medio de la voz de nuestros vocalistas y sus diferentes estilos, mostrando así la versatilidad de nuestra banda.

Una invitación para aquellos que han sufrido el dolor de un corazón roto y para aquellos que todavía creen en el amor eterno, “1500 Pedas” representa de igual manera la pasión por la música y capacidad para explorar diferentes sonidos y ritmos que caracterizan a la banda, siempre expresando emociones de manera creativa y auténtica.

Como sencillo se lanza “1500 Pedas”, tema que habla de cuando ha terminado una relación y hay momentos en los que se insiste en buscar y llamar a la ex pareja. Es de la autoría de Rogelio garza y Salvador Aponte quienes comentan: “Por lo regular en situaciones difíciles de amor o desamor, recurrimos a nuestra propia conciencia, ese ángel o demonios internos que nos hablan al oído tratándonos de dar una razón”.

La Adictiva actualmente cuenta con millones de reproducciones digitales en Spotify y YouTube con temas que rebasan los 900 millones de vistas. Los temas como “En peligro de extinción”, “Después de ti ¿quién?” y “JGL” registran los más de 200 millones en Spotify.

Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*