La bella cantante de 85 años acaba de obtener una nominación en estos importantes premios con su nuevo disco “Family & Friends”, álbum producido por Victoria Kühne, reconocida productora regiomontana; por el manager y multiganador del Latin Grammy Fabián Rincón y los fundadores del grupo Los Nietos de Terán, Miguel Cienfuegos y Jorge Loayzat, éste último, dueto de Doña Irma Silva.
Este álbum es muy especial, pues hay artistas invitados, leyendas de la música norteña a quienes se les agradece de corazón haber participado con la abuela, sobre todo por esa vibra y ese sentimiento tan bonito con el que aceptaron la colaboración Los Barón de Apodaca, Don José Luis Ayala de Los Humildes, Pepe Hernández, Héctor Montemayor, El Palomo y El Gorrión, Mar Fernández (Nieta de la abuela) y, por supuesto, Los Nietos de Terán.
Con 85 años de edad la Abuela Irma Silva logra su tercera nominación al Latin Grammy.
Cabe mencionar que en diciembre ella estuvo muy delicada de salud por una embolia que sufrió, y aunque Jorge Loayzat y su familia tuvieron una navidad y un año nuevo de mucha preocupación, él llegó a pensar que su abuelita no iba a poder con esa batalla, y después de darle sus terapias neurales y cuidarla por parte de toda la familia y sus doctores, hoy está muy bien y se ha recuperado increíblemente, sigue cantando y disfrutando mucho de la música norteña, por lo que el municipio de General Terán seguirá haciendo historia y la Abuela Irma Silva continuará escribiendo más hazañas dentro de los libros de la legendaria música norteña.
Esta hermosa y talentosa abuelita, es un gran ejemplo para la sociedad, un gran orgullo para su familia, para General Terán, Nuevo León y para México.
Su nieto Jorge Loayzat, agradece muchísimo a todo el equipo que con su talento hicieron esto posible: Abelardo Rivera, Adrián Reyes, Alan Aguirre, Ángel Peña, Antonio Reyes, Carlos Carmona, Chucho Rincón, Enrique De León Jr, Fabián Rincón, Gerardo Ríos, Jaime Cavazos, Jesús Saucedo, Josél Hernández, Marco Zavala, Raúl Frías, Rogelio Villaseñor y , por supuesto, a la Abuela Irma Silva quien está dejando un gran legado musical, ¡enhorabuena!
La edición #24 de Los Latin Grammy 2023 se realizará el próximo 16 de noviembre en Fibes, El Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla, España.