Por Susy Moreno.
El hijo de Margarita, La Diosa de la Cumbia, está súper contento porque este viernes 17 de julio estrenará el sencillo de su propia autoría, “Se fue”, que habla de la nostalgia de una mujer que lo abandona.
En esta ocasión Jonny estará rifando una serenata virtual; para participar, la gente tiene que dar click en el siguiente enlace https://ps.onerpm.com/sefue_ y hacer el pre-save en cualquiera de las plataformas digitales.
Por cierto que el video de “Se fue” se lanzará el jueves 16 a partir de las 9:00 de la noche.
La producción del clip corrió a cargo de “The Vibes”, la producción musical es de el mismo Jonny Alvear y la fotografía de Midori Rodríguez.
La dirección del video, además de Midori, fue de Tania y Paulina Villaseñor; y se grabó en Tepeji del Río.
Sin duda, Jonny Alvear heredó el talento de su madre Margarita, La Diosa de la Cumbia, siendo un músico, compositor y productor muy completo.
Así que recuerden, si la gente le dar click al enlace https://ps.onerpm.com/sefue_ y hace el pre-save de “Se fue” en cualquiera de las plataformas digitales, participa en la rifa de una serenata virtual.