Jesús Chaparro cuenta con nuevo álbum

El cantautor de música Regional Mexicana originario de Tucson, Arizona, y radicado en Nogales, Sonora, estrena su disco “Fino de abolengo”, producción que ya se encuentra disponible en todas las plataformas de música.

Este álbum es el primer material para Fonovisa, integrado por 13 canciones inéditas de su autoría, al ritmo de la banda, sierreño y corrido; tres canciones fueron lanzadas anticipadamente como: “Se te hizo costumbre, “¡Ay corazón!” y “El amor duele”, mismas que fueron bien recibidos por parte de su público.

Fino de abolengo” es el tema que encabeza el lanzamiento del álbum, un corrido inédito que trata de una persona servicial y generosa con la gente. Esta canción es de la autoría del cantautor y suena al ritmo del sierreño fusionado con sonidos bélicos de la actualidad.

Fino de abolengo” también es el nombre del álbum, una producción de Jesús Chaparro que la titula de esta manera con motivo de orgullo y distinción musical; un material realizado con todo el respeto y amor para todos sus seguidores.

Jesús Chaparro cuenta con varios años de trayectoria artística, inició su carrera musical formando parte del dueto Los Chaparros y luego debutó en solitario en el 2012 y ha trascendido como compositor a través de éxitos que le han grabado diferentes exponentes del género regional.

Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*