Hoy es el lanzamiento de “Aquí entre nos”, en vivo, de Marcela Mistral.

El día de hoy, en rueda de prensa virtual, la cantante dio a conocer el lanzamiento de su disco “Aquí entre nos” en vivo, un acústico con canciones de amor y desamor, romántico, sensible y cercano con tres temas del disco “La cama no miente”, obvio, en versiones acústicas y hoy se lanza el segundo sencillo, que es el cover que interpretan Carin León y Matisse “Como yo lo hice”.

El primer corte se estrenó el 11 de febrero y “Ya acabó” cuenta con más de 100 mil reproducciones en YouTube.

El disco de Marcela Mistral, “Aquí entre nos” en vivo, cuenta con siete temas en total, que se estrenarán cada semana.

Este material surge previo a su parto, para que se escuche mientras nace Antonio DeNigris Leal, aunque no mencionó la fecha próxima del nacimiento de su bebé.

Su tercer hijo fue planeado y buscado, batalló en embarazarse, quería cuatro hijos, pero se queda con tres.

Desde el 2019 Marcela quería quedar embarazada, luego murió su papá y se tuvo que someter a un tratamiento, así que después del nacimiento del bebé seguirá chambeando.

Este material se grabó con todas las medidas sanitarias el 23 de diciembre, un día antes de la Navidad, aprovechando que Marcela ya tenía todo para la cena Navideña y su equipo, así como Remex Music la apoyaron para realizarlo.

“Aquí entre nos” en vivo, se realizó en La Postrería 77 en el Pueblo Mágico de Villa de Santiago, al sur de Monterrey que es un lugar que le gusta a marcela Mistral porque es un paraíso y la construcción data de 1800, es un lugar al que le tiee cariño y con esto el video es más emotivo, transmite magia.

En sus otros lanzamientos han habido ‘haters’ (odiadores) que la critican, sobre todo medios en línea, pero “Aquí entre nos” en vivo, lo han recibido bien, es un material sensible, la música la disfruta mucho y a toda esa gente que odia, Marcela se pregunta si ella se los topara en la calle ¿la golpearían?, pues ella no va por la calle golpeando gente, así que todos los que le escriben en mal plan, mejor los bloquea para que ya no la vean y ‘que no sufran’, pues dijo: “No agarro la basura de otros”.

Cuando se recupere del parto se podrá ir de gira, vendrán otras cosas como una colaboración con Edwin Luna con un tema muy divertido, bailador y coqueto.

Marcela Mistral seguirá con el reality familiar “Keeping Up con los DeNigris” en donde ella es coordinadora de contenidos, y con el Podcast “Parejas disparejas”, que lo hacen sin filtro, así tal como son, además de que preparará un stand up para sacar todas las frustraciones de mujer.

Siempre seguirá aportando y es un ejemplo que le quiere dar a sus hijos, su esposo la apoya y sigue una agenda al pie de la letra para realizar actividades como esposa, madre y cantante, cosa que no es fácil, pero tampoco imposible, así lo declaró en la rueda de prensa virtual “La Musa”, que nada la detiene.

La gente le dice que es muy intensa, que le baje, pero no lo puede hacer y saca todo el provecho de su energía.

Mistral trabajó desde los 14 años, laborando y aprendiendo en diferentes televisoras, por lo que se siente orgullosa y afortunada y se declara ambiciosa y una alma vieja, por lo que selecciona los temas que interpreta porque se inspira en historias cercanas, en recuerdos y lo que pudiera vivir, la música es un lenguaje universal y con “Déjalo”, “La cama no miente” y ahora con “Aquí entre nos” ella ha evolucionado, ha tenido mucha preparación vocal y compromiso con ella misma.

SMP

Esta entrada fue publicada en Entrevistas, Noticias y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*